¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
Atención al cliente
988227902
Inicio   >  Política de privacidad

Política de Privacidad

Conforme a laLey34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y elReglamento General de Protección de Datos 679/2016,las presentes Condicionesde Uso, y Política de Privacidad y Cookies, regulan el uso del sitio web, "www.lisardodorribo.com", del que LISARDO DORRIBO CAMBA, con N.I.F.: 34.916.602-A es titular y responsable.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

RESPONSABLE y DPO

Responsable: LISARDO DORRIBO CAMBA S.A., con C.I.F.: A-32312142
Dirección: Rúa Xoán de Nóvoa, nº1, Bajo, 32004, Ourense.
Teléfono: 988 22 79 02/11
Correo Electrónico: info@lisardodorribo.com
Delegado en Protección de Datos: Román Arias Fraiz, N.I.F: 44.493.377-S
Dirección: Rúa da Concordia nº1 Entlo A-B, 32003, Ourense
Teléfono: 988 609 224
Correo Electrónico: despacho@ariasavogados.com

FINALIDAD

LisardoDorribo Camba S.A., llevará a cabo el tratamiento de datos con la finalidad de prestar los servicios que serán acordados con el CLIENTE. En concreto, la construcción de piscinas y venta de material y productos para las mismas, así como la llevanza de la agenda profesional y comunicaciones telefónicas y por correo electrónico, bien en cuanto al encargo profesional y/o promociones y publicidad en caso de haber sido consentido.
-No existirán decisiones automatizadas ni se elaborarán perfiles a partir del tratamiento de sus datos.
-Los datos proporcionados a LisardoDorribo Camba S.A., se conservarán durante el tiempo que dure la ejecución del contrato, la relación profesional y el mantenimiento de la misma. Dichos datos permanecerán en el sistema de tratamiento del responsable. Una vez finalizada la relación profesional y comunicada la misma, los datos personales facilitados se destruirán en el plazo de 30 días desde la comunicación, salvo que por imperativo legal se tenga la obligación de conservarlos.
Será necesaria comunicación de la finalización de la relación contractual, por parte del CLIENTE, por motivo de la naturaleza de la prestación de servicios, espaciados en el tiempo y no periódicos, puesto que el perjuicio de destruir toda la documentación en la que se emplearon sus datos, es mucho mayor que la simple comunicación de la finalización de la relación profesional.

LEGITIMACIÓN

Ejecución de contrato y consentimiento expreso manifestado en este mismo documento, mediante respuesta afirmativa, manuscrita y previa a la información, realizada por el propio CLIENTE

DESTINATARIOS

El CLIENTE consiente expresamente la cesión de sus datos cando sea necesario para la mejor prestación del servicio, siempre que únicamente se cedan los datos imprescindibles para tal fin. Se procederá a ceder datos del CLIENTE a las entidades públicas o privadas necesarias, siempre y cuando sean adecuados y guarden relación con la finalidad que se persigue. El consentimiento de cesión a terceros podrá ser revocado en cualquier momento mediante comunicación al Delegado en Protección de Datos, de acuerdo al apartado siguiente, DERECHOS.
Y en concreto podrán ser cedidos a: Arias Avogados (Delegado en Protección de Datos), GesdemAuria S.L., (Asesoría Fiscal) y Despacho de Abogados Tesouro S.L., (Asesoría Laboral). En caso de necesitar ceder sus datos a un nuevo tercero, se le solicitará de nuevo, consentimiento expreso sobre tal cesión en concreto, y en el caso de no concederse, no se procederá a la cesión, salvo que sea por imperativo legal.
-No se contemplan transferencias internacionales de los datos.

DERECHOS

El CLIENTE tiene derecho a obtener el acceso a sus datos, a su rectificación o supresión, a la limitación de su tratamiento, o a oponerse al mismo, así como a la portabilidad de sus datos, solicitándolo mediante comunicación al Delegado en Protección de Datos, Román Arias Fraiz, bien en el domicilio profesional de Arias Avogados, Rúa da Concordia nº1, Entlos A y B, 32003, Ourense, o a la dirección de correo electrónico despacho@ariasavogados.com, adjuntando, en ambos casos, fotocopia de documento identificativo (D.N.I., C.I.F., N.I.E., o Pasaporte).

PROCEDENCIA

-Los datos proceden del propio cliente e interesado.